Las donaciones son siempre necesarias y apreciadas, pero ¡hay muchas maneras de ayudar! Desde adoptando o dándole hogar temporal a un animal que lo necesita mientras encuentra un hogar definitivo, patrocinando la estancia de un perro del refugio mientras encuentra hogar o como voluntario ofreciendo tu tiempo en el refugio.

ADOPTA UNA MASCOTA

you can help by becoming a new familySi estás en la búsqueda de un nuevo amigo peludo para tu familia, considera adoptar un perro o gato de nuestro refugio. Piensa que en Cozumel hay pocas opciones para encontrar buenos hogares para que los animales del refugio vivan permanentemente. Algunos de nuestros animales, especialmente los gatos adultos, han vivido en el refugio durante años.

Si vives en Cozumel o no, echa un vistazo a nuestro criadero 100% Isleño y ponte en contacto con nosotros para darte más información sobre los procedimientos de adopción.

Si no vives aquí, podemos ayudarte a conseguir un nuevo amigo para tu casa. Un perro o un gato pueden volar contigo dependiendo de la línea aérea en la que viajas. No hay requisitos de cuarentena y todo lo que necesitas es un certificado de salud; que nuestro veterinario puede proporcionarte. Si por alguna razón tu mascota no puede viajar contigo, puedes solicitar ayuda para acompañar al perro / gato a tu casa.

ADOPTA UNA MASCOTA

APADRINA A UN ANIMAL NECESITADO

foster an animal in needNuestro programa de apadrinamiento es un esfuerzo cooperativo por parte de nuestro refugio y generosos voluntarios, para brindar atención especializada a los animales que todavía no están listos para el proceso de adopción o el ambiente de nuestro refugio. Gatitos y perritos huérfanos cuyos sistemas inmunológicos no están completamente desarrollados o fueron separados de sus madres antes de se completamente destetados y animales que requieren atención especial son colocados en hogares de resguardo.

El apadrinar a una animal es una experiencia muy gratificante – preparas un animal para su adopción, y además nos ayudas a tener mas espacio, para más animales en el refugio y así más mascotas pueden encontrar un hogar para siempre. Al apadrinar un animal, te ofrecemos asesoramiento y todo lo necesario para su cuidado. ¡Tu proporcionas el amor!

ACOMPAÑA A UNA MASCOTA A SU NUEVO HOGAR

Muchas personas que visitan la isla se enamoran de un perro o un gato del refugio, o a veces de un perro callejero que encuentran. Una vez que regresan a su casa no pueden dejar de pensar en esos ojos dulces, que menea la cola o las orejas graciosas. Están decididos a salvar la vida de los animales, dándoles un buen hogar y el amor que necesitan. Quieren encontrar alguna manera para llevar al animal a su hogar en EE.UU. o Canadá.

Estamos siempre en busca de amigos que en su viaje puedan acompañar a ese perro o gato afortunado a su nuevo hogar en el extranjero. Si quieres de corazón ayudar con este paso, lo hacemos fácil para ti. Nuestra voluntaria, Teresa, se hará cargo de todos los detalles, como el papeleo y la reservación del animal con la línea aérea en la que viajas.

Ella te esperará en el aeropuerto de Cozumel ( o a veces en el aeropuerto de Cancún) con el animal en una jaula aprobada y te ayudará en el check-in.

Todo lo que tienes que hacer es ser es la persona responsable del animal, realmente le estrias dando la oportunidad de una gran vida. Todos los voluntarios nos han informado de nada más que buenas experiencias y todos dicen que lo haría de nuevo. Así que antes de tu próximo viaje fuera de Cozumel, ponte en contacto con nosotros para que te demos información acerca de escoltar a una mascota en tu vuelo. ¡Ser un escolta es realmente ayudar a salvar la vida de un animal! Contacto con nosotros en: pets@humanecozumel.org si deseas ser un escolta de mascotas.

PATROCINA UNA PERRERA

Los patrocinadores de perreras son personas, familias o empresas que se comprometen con apoyar una de nuestras perreras durante todo un año. El nombre y / o logotipo de tu empresa se pintada en la pared de una perrera, lo cual no sólo nos permite expresar el reconocimiento a nuestros seguidores, pero también hace que el ambiente de la vivienda sea más alegre. Ahora tenemos 19 patrocinadores, algunos dan su aporte mensual y otros anualmente, y algunos otros nos apoyan con servicios en lugar de dinero en efectivo. El mínimo en efectivo por un año es de $ 500 dólares.

Para más información sobre como patrocinar una perrera, contacta a Anne en: anne@humanecozumel.org.

PATROCINA NUESTRO PROGRAMA GRATUITO DE ESTERILIZACIÓN Y CASTRACIÓN

kennel workerTenemos un programa de esterilización y castración gratuita disponible para la comunidad. Realizamos un promedio de 2000 cirugías al año y solo los materiales necesarios para llevarlas acabo son muy altos.

Por 300 USD tú puedes patrocinar los materiales necesarios para llevar acabo un promedio de 20 cirugías. Con esto podemos evitar camadas de perros y gatos no deseados.

SE UN VOLUNTARIO ACTIVO

be an active volunteerSi usted es el tipo de persona que disfruta el trabajo practico con los animales del refugio, siempre podemos utilizar su ayuda para bañar a los perros y pasearlos, jugar con los perros, tratando sus necesidades especiales, etc.

Tenemos ferias de adopción mensuales en el estacionamiento de la Mega, las cuales son coordinadas por nuestros voluntarios.¡ Esta es una gran manera para conocer a los animales de nuestro refugio y también para hacer nuevos amigos!

Si tienes habilidades medicas, puedes asistir a nuestros veterinarios de varias maneras – Desde proporcionando tratamientos hasta ayudando en la sala de operaciones. Si tienes alguna habilidad especial o talento, seguramente hay algo que puedas hacer para ayudarnos a mejorar nuestras operaciones o instalaciones, o simplemente puedes hacer a nuestros animales felices.

SE UN PATROCINADOR

Si estas buscando una gran manera de que tu empresa este involucrada en la comunidad y tener una imagen de buen ciudadano empresario, no busques más, y únete a nuestro programa de Patrocinio Corporativo. ¡Esta es una excelente oportunidad para que cientos de personas sepan que te interesas por la comunidad!

A las empresas que donan un mínimo de 50 dlls por mes para la sociedad humanitaria de Cozumel, se les otorga un espacio en nuestra página de patrocinadores corporativos, con el logotipo, la información, y un enlace al sitio web de su empresa. ¡Todos ganamos! Contacta a Anne, Director de Marketing Social en: Anne@HumaneCozumel.org para aprender más sobre las oportunidades de Patrocinio Corporativo.

DONA SUMINISTROS

Puedes hacer realidad los deseos de nuestros animales del refugios donando artículos de nuestra lista de deseos. Estos elementos nos ayudan a cuidar de ellos mientras esperan a sus nuevos hogares y proporcionan a nuestros veterinarios residentes con suministros médicos muy necesarios. Ponte en contacto con nosotros en: pets@humanecozumel.org si tú puedes donar cualquiera de estos artículos o si deseas hacer una donación en efectivo para la compra de los mismos. ¡Artículos nuevos o ligeramente usados se aceptan con agradecimiento!

HAGA CLIC AQUI PARA VER NUESTRA LISTA DE DESEOS