Si estás en la búsqueda de un nuevo amigo peludo para tu familia, considera adoptar un perro o gato de nuestro refugio. Piensa que en Cozumel hay pocas opciones para encontrar buenos hogares para que los animales del refugio vivan permanentemente. Algunos de nuestros animales, especialmente los gatos adultos, han vivido en el refugio durante años.

Si vives en Cozumel o no, echa un vistazo a nuestro criadero 100% Isleño y ponte en contacto con nosotros para darte más información sobre los procedimientos de adopción.

Si no vives aquí, podemos ayudarte a conseguir un nuevo amigo para tu casa. Un perro o un gato pueden volar contigo dependiendo de la línea aérea en la que viajas. No hay requisitos de cuarentena y todo lo que necesitas es un certificado de salud; que nuestro veterinario puede proporcionarte. Si por alguna razón tu mascota no puede viajar contigo, puedes solicitar ayuda para acompañar al perro / gato a tu casa.

Estamos tan ocupados cuidando a nuestros animales que no tenemos tiempo para publicar todos nuestros recién llegados. Por favor visítenos o contáctenos para ver lo que tenemos disponible. A menudo publicamos fotos en nuestra página de Facebook también (ver enlace en la barra lateral)

Mientras tanto, navega por este adorable grupo de animales para ver un ejemplo de nuestros rescates previos.