¡Dona Hoy!

La Sociedad Humanitaria de Cozumel depende en gran parte de las donaciones para seguir ayudando al mayor número de animales posibles en nuestra comunidad. Ofrecemos muchas oportunidades de las que puedes elegir para donar. Su contribución nos ayudará a salvar vidas de animales, financiar nuestro programa de esterilización y castración, servicios de asistencia y esfuerzos de educación humanitaria. ¡Estamos enormemente agradecidos con todos los que nos han apoyado desde hace casi 20 años!

TU DONACION AHORA PUEDE SER DEDUCIBLE DE IMPUESTOS

AMIGOS de la SOCIEDAD HUMANITARIA de COZUMEL es una organización sin fines de lucro que depende de su generoso apoyo. Se pueden hacer donaciones deducibles de impuestos ya sea por cheque o mediante PayPal. Si la donación con cheque es en EE.UU. por favor haga los cheques a nombre de Amigos de la Sociedad Humanitaria de Cozumel (o FOTCHS).

Envié cheques a esta dirección:
Friends of the Cozumel Humane Society

c/o Robert Ramirez
2169 Winding Creek Dr S
Grapevine, TX 76051
817-251-8077

Cuando la donación es recibida, un recibo es emitido para tus registros de impuestos. Por favor, asegúrate de incluir tu información de contacto, incluyendo tu dirección de correo electrónico.

For all Tax-Deductible donation options visit the Friends of the Cozumel Humane Society page byclicking here.

DONE VIA PAYPAL
Has una donación segura a Amigos de la Sociedad Humanitaria de Cozumel con tu tarjeta de crédito o  cuenta PayPal. Selecciona una de las opciones de donación a la derecha para enviar su donación deducible de impuestos ahora. Para hacerlo aún más fácil, también puede hacer una donación mensual.

Si deseas hacer una donación mensual deducible de impuestos ponte en contacto con Anne Cheatham en: Anne@HumaneCozumel.org

CHEQUES EN PESOS MEXICANOS
Por favor, hágalos a nombre de: Sociedad Humanitaria de Cozumel

REGALO CONMEMORATIVO
Un regalo conmemorativo es un hermoso testimonio de la vida de una querida persona o mascota que ha fallecido – y también un regalo de vida para los animales que lo necesitan. Puede ser el toque perfecto para expresar compasión y llevar consuelo a los amigos y familiares que han perdido a un ser querido.

DUPLIQUE SU DONACIÓN
Muchas compañías ofrecen programas de donaciones para alentar a sus empleados a contribuir  con organizaciones de caridad. La mayor parte de estos programas se basan en las contribuciones “dólar por dólar”, ¡Y algunos otros incluso podrían duplicar o triplicar la cantidad de su donación!

DONA TUS MILLAS DE VIAJE
¿Tienes millas de viajero frecuente que puede donar? Muy seguido tenemos animales que necesitan ser reubicados en EE.UU. o Canadá. O bien han sido adoptados y necesitan ser escoltado a su nuevo hogar, o que necesitan un tratamiento o cuidado especial. El costo de transporte de los animales puede llegar a ser muy alto. ¡La donación de tus millas de viajero frecuente ayudará a un animal necesitado a llegar a donde debe estar! Por favor, ponte en contacto con nosotros en Pets@HumaneCozumel.org para más detalles. Podemos proporcionarte un recibo deducible de impuestos por tu donación.

¿TIENE MÁS PREGUNTAS?
Envié un correo electrónico a Anne Cheatham: Anne@HumaneCozumel.org